10 NOV (MEX).- José Manuel Figueroa anuncia su próximo concierto a beneficio de los damnificados del estado de Guerrero el próximo 17 de marzo en la Plaza de Toros «La Canela» en Morelos, donde por un momento dio por terminado el encuentro con los medios, luego de que un reportero hablara de las declaraciones de Sofía Vigiola, quien aseguraba haber sido su amante.

«Se habló de este video que tuvieron que armar para que Marie Claire no se enterara de que estuvieron en la casa de Cuernavaca», preguntó el reportero.

«¿De qué medio vienes?», cuestionó José Manuel.

«Chisme No Like», contestó. 

«Se acabó la entrevista ahorita mismo», puntualizó

«Pero dinos, contéstanos», insistió el reportero.

Aunque momentos después el cantante regresó para explicar a la prensa su reacción, argumentando que le duele que quieran dañar a la mujer que ama, pues afirma que su romance aún continúa, a pesar de que han surgido varios rumores de su rompimiento.

«Yo ya estoy acostumbrado a los chinga… que me puedan dar ustedes y sin embargo quiero que quede claro que ustedes me conocen y que yo aguanto, pero cuando empiezan a dañar a terceras personas me duele, no se me hace justo.

«Se han enfocado en pegarle mucho a Marie Claire, en destruirla, en atacarla y aunque me vean así de cab… y todo lo que quieran decir de mí, la verdad es que tengo un corazón y la amo, esa es la realidad, entonces tengo que estar con ella y son declaraciones que me duelen. Es un programa dañino al final de cuentas.

«Y si quieren decir que ya terminamos ¡órale! y si no, ¡está bien!, la verdad no los voy a engañar, como en cualquier relación hay altos y bajos». 

Además, el hijo de Joan Sebastian asegura que procederá legalmente contra Alicia Machado por acusarlo de violentarla.

«Obviamente pues está afectando justo esto ¿no?…

«He estado viendo lo que se tiene que hacer legalmente y sus declaraciones ya están hechas y derechas, entonces creo que lo más importante es que tiene que presentar sus pruebas.

«Una declaración tan estúpida que afecta el trabajo de mucha gente y no nada más el mío, sino el de mucha gente que depende de mí le está afectando, entonces yo creo que (eso es) más importante que hacerse promoción en un reality, que pasaron 17 años que me negó completamente.

«Y sólo sale, no para denunciarme frente a las leyes como debe de ser y aplaudo que quiera ser bandera para la mujer violentada, pero debes de hacerlo en forma, como debe de ser, no es primero a los medios de comunicación o peor todavía, primero promocionar un programa, un reality, para que de esa forma ustedes se agarren de él y al final de cuentas no actuar legalmente».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.