Marie Claire, novia de José Manuel Figueroa, asegura que el cantante ha enfrentado unos cuantos inconvenientes en su recuperación de la cirugía. Y es que el cantante no ha guardado el reposo que requieren los puntos para sanar, por más que le ha dicho que no mueva su brazo.

«Se está mejorando. Va viento en popa, se le fueron unos puntos; yo (estaba) como loca llamando al médico ‘¿por qué se le fueron?’, pero ya ven cómo es (José Manuel), ranchero al fin, porque empieza a mover los brazos cuando no lo tiene que mover, pero va viento en popa la operación.

«Pero sí es demasiado terco, pero bueno, ahí lo voy moldeando, ahí voy ‘dándole al caballo’ las clasesitas, pero va muy bien».

La conductora de Bandamax explica cómo fue la cirugía de emergencia a la que se tuvo que someter el hijo de Joan Sebastian.

«El músculo, por lo que tengo entendido, no soy doctora, los sujetan dos tendones, son dos tendones principales; a él se le desgarró uno hace tiempo, entonces el músculo se le vino hasta acá (al hombro), al músculo nada más lo estaba sujetando un solo tendón y si tenía alguna otra lesión en ese tendón podría perder la movilidad del brazo.

«Y él en medio del trabajo, que ya saben que el deporte ecuestre no es nada fácil, empezó a tener mucho dolor, se le empezó a poner muy rojo. Ya tuvimos que llevarlo de emergencia a que lo operaran, gracias a Dios le pudieron poner un injerto y unas ligas para poder llevar el músculo a donde iba».

Marie asegura estar atravesando un gran momento al lado de José Manuel y espera retomar los planes de boda pronto.

«Sí ahí vamos, ahorita que se recupere, que esté bien. Yo creo que lo primordial es la salud y ya luego retomamos esos planes tan bonitos.

«Yo estoy súper feliz, él también lo está, estamos enamorados, estamos felices y bueno; yo creo que ‘después de la tormenta viene la calma’, y esta es la calma que tanto necesitábamos».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.