12 SEP (MIA) .- Lenny Tavarez comparte su experiencia como padre de dos hijos (Miami Zavelle de 2 años y Mor Antonio de 4 meses), además de confesar el mensaje detrás de su último trabajo discográfico «Brillar», y su experiencia en el mundo de la música.
«El mundo de la música es un mundo difícil. Los manejadores te quitan toda la inocencia, las disquera te quitan toda la inocencia».
Lenny tiene claro que uno tiene el poder de cumplir sus metas a través de la perseverancia y la disciplina.
«Le achaco cualquier tipo de éxito que yo haya tenido a la perseverancia y a la disciplina, más nada, todo el tiempo me quiero quitar…
«No quería venir a estas entrevistas, por la mañana yo me levanté con gripa, ¿se me nota la gripa? De eso se trata «Brillar».
«Tú decides porque el brillo la vida te lo quiere pagar todo el tiempo, pero nosotros no nos dejamos».
El cantante boricua es papá de dos hijos, el menor de tan solo 4 meses.
– ¿Cómo te ha cambiado la vida ser padre?
Me llenó de balance, me llenó de felicidad. Tengo una familia hermosa que quiero proteger, otros sentimientos que no tenía antes de tener una familia.
– ¿Qué aprendiste?
¿Qué aprendí? Pues que los nenes tienes que ponerles el pamper rápido porque si no te llenan la casa de orin. ¡Te orinan la casa si no!
– ¿Qué diferencia has notado entre niño y niña?
Diferencia. No, la niña mía es un amor, pero es terrible al mismo tiempo. El niño es tranquilito, ahora mismo tiene cuatro meses. No sé cómo se vaya a poner, pero la nena es candela.
– ¿Tendrás más?
Me operé. Ya no puedo tener un tercero, pero lo puedo adoptar. Hoy no lo tengo, hoy, ni mañana ni pasado mañana, pero si estuviésemos en otra etapa de la vida y el mundo no estuviese como está, hubiese tenido diez.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.