11 NOV (MEX).- Lucía Méndez tiene nuevo galán y es más joven que ella; además destaca la habilidad de su novio para el romance , pues afirma que le «riega muy bien su plantita».

«Estoy saliendo con alguien, me ‘riega la plantita’, ¿por qué no? Todavía estoy en la edad de merecer, ¿o no?

«Sí, es más joven que yo, como unos 15 años más joven que yo. Y muy bien ‘riega la plantita’, tengo que decir que la riega muy bien. Cuando lo veo me la paso padre, gozo la vida, que no me comprometo ni él se compromete, simplemente vivimos el momento y eso es todo».

La actriz celebró el bautizo de su nieta Victoria, hija de su hijo Pedro Antonio, el sábado pasado, acompañados de las personas más cercanas a la familia.

«Fue muy poquita gente, fueron 20 gentes, precisamente por la pandemia y porque iba a estar la niña.

«Llegué con los pies hinchados de tanto bailar. Fue su papá Pedro Torres, estaba muy emocionado tomando todos los momentos de su nieta y de su hijo, de todo. Luego llegó el mariachi y canté todas las rancheras habidas y por haber, ya había agarrado yo ‘la jarra’, ¡obviamente, presidente!

«Que me digan alcohólica, que me digan de todo, yo ya estoy más allá del bien y del mal… Y yo no soy alcohólica, ¿cuándo me han visto así? y qué digan «¡ay, Lucía se toma las copas!», ¡pues no!, pero ese día sí me tomé mis tequilas».

Incluso, Lucía recordó viejos tiempos con su ex marido y padre de su hijo, el director Pedro Torres.

«Estuvimos platicando anécdotas de toda la vida, de todo lo que hemos vivido, porque mal o bien, pues bueno, fuimos marido y mujer pero seguimos siendo amigos. Nos la pasamos sensacional, tacos al pastor a la una de la mañana, me comí como 23 tacos al pastor».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor