03 OCT (MIA).- A su paso por la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina (Telemundo) en Estados Unidos, Manuel Turizo compartió cómo conquista a su pareja, la modelo Joselina Sorza, y lo que aporta él en la relación.

  • ¿Qué viene para Manuel Turizo?
    Bueno, vengo con mi próxima canción que se llama ‘Éxtasis’, vengo con mi álbum ‘2000’, mi tercer álbum y no falta agradecer a la gente que está conectada conmigo y que me apoya.

  • ¿Cuál ha sido la canción más fácil de componer?
    La canción más fácil, más fácil, podría ser una de las del principio de mi carrera que se llama ‘Esperándote’, mi segunda canción, y se volvió grandísima gracias a Dios, pero en realidad salió muy fácil, salió como en una hora, media hora la sacamos.

  • ¿Tienes quién te inspire, estás enamorado?
    Estoy enamorado, totalmente.

  • ¿Qué es lo que te enamora, lo que te engancha de tu pareja?
    ¿Qué es lo que me engancha? Que nos llevamos súper bien, que aparte de ser mi novia es amiguísima mía, me hace reír, me cuida, está pendiente de mí, todo; y aparte es una ‘mamacita’, o sea, me encanta, entonces ¡todo!

  • ¿Y tú qué aportas, qué das a la relación?
    ¿Yo qué doy? Pues yo creo que ser yo mismo, en realidad, ser yo mismo y obviamente en una relación tiene que ser recíproco; ser detallista, estar pendiente, cuidar a la otra persona, hacerla sentir importante, hacerla sentir querida. Yo siento que se trata de eso.

  • ¿Cuál ha sido el último detalle que has tenido con ella?
    ¿El último detalle que he dado? No sé, un paseito, un viaje, me la llevé de paseo.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.