20 AGO (MEX).- María León aclara que nunca existió ningún acercamiento del productor Juan Osorio para ofrecerle protagonizar el musical «Aventurera». La cantante dice que fue simplemente un tema que se habló en redes, donde muchos apoyaron su trabajo y la nominaron como un posible reemplazo para Irina Baeva, pero además no hubiera podido aceptar el ofrecimiento porque ya la esperaban con el musical «Jesucristo Súper Estrella», que iniciará temporada en octubre.
«No, fíjate que no, nunca me quisieron robar, siempre su relación fue muy respetuosa. Fue una cosa que nada más pasó en redes, que todo mundo empezó a decir, lo cual me parece hermoso; gracias por todos los apapachos que me mandó la gente en redes, pero nunca hubo ningún acercamiento.
«Y yo ya estaba firmada para ‘Jesucristo’, ya tenía yo mi contrato».
No le incomoda que mucha gente diga que está en todas las puestas en escena del momento.
«Sí, a lo mejor la gente dice ‘¡ay, María está en todas!’, pero yo agradezco infinitamente que (Alejandro) Gou siempre tiene confianza en mí y me de esa oportunidad. Me reta durísimo y me ha hecho crecer, creo que el por qué yo puedo decir que he crecido como actriz ha sido por las oportunidades que me da Alex Gou.
«Si estuviera yo cuerda yo hubiera dicho que no, porque cuando te dicen ‘tienes dos días para aprenderte el personaje y estrenar’, pero así como yo confío en él, él confía en mí, no me queda de otra, no le iba a decir que no a quien me dio mi primer oportunidad en teatro».
María toma con responsabilidad los comentarios positivos que ha recibido del público.
«Yo lo que puedo decir es que me siento halagada, feliz y por supuesto, cuando alguien dice cosas hermosas de mí, yo tengo que llegar a mi casa y estudiarle, para yo estar a la altura de todo lo que digan».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.