12 JUL (MEX) .- Luego de que hace unos meses Romina Marcos se quejara en las redes porque a María León le ofrecían todos los protagónicos de obras musicales, todo parece indicar que finalmente ya limaron asperezas.

Ambas coincidieron en la alfombra roja del estreno de la puesta en escena «La Vida Es Mejor Cantando» y, tras fundirse en un abrazo, aseguraron frente a varios medios de comunicación que ya se han vuelto muy buenas amigas.

«Nos tenemos mucho amor y mucha admiración. De hecho, poquito después de que se armó todo el escándalo, ella fue a mi casa y platicamos muchísimo. Nos dimos el chance de conocernos mejor y entendimos muchas cosas la una de la otra», dijo María, a lo que Romina respondió: «Fue un error mío, perdóname por favor amiga». 

Asimismo y luego de bromear diciendo que será la nueva protagonista de «Aventurera», la cantante le contó a la hija de Niurka que hará el papel de «María Magdalena» en la obra «Jesucristo Superestrella» y la joven prometió que estará aplaudiendo en primera fila una vez que llegue el momento del estreno.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>