25 ABR (MEX) .- Luego de que Romina Marcos confesara que se disculpó con María León por haber dicho que se estaba apoderando de todas las obras de teatro musicales, ahora es la cantante quien detalla cómo se dio esta situación.
En un breve encuentro con los medios, la ex vocalista de Playa Limbo reveló que la hija de Niurka le llamó por teléfono para pedirle perdón y que ella no sólo aceptó la disculpa, sino que también le prometió ser su amiga y ayudarle a crecer como artista.
«Hablé con Romina. Me marcó ayer y tuvimos una conversación. Es una chica muy joven que se exaltó en un momento en el que sintió una injusticia. Cuando alguien te marca y reconoce que lo que dijo no fue correcto, o no estaba destinado a herir, es muy valioso. Le dije que le ofrezco mi amistad y que trabajáramos juntas, que si quería aprender baile yo con mucho gusto le enseño», dijo María.
Cabe recordar que fue la semana pasada cuando Romina explotó en sus redes sociales en contra de María y ella le contestó que había sido escogida por su talento y que si a la hija de Niurka no le parecía tenía que aguantarse.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>