07 DIC (MEX).- Mariana Garza ha decidido no buscar el amor a más de dos años de anunciar su divorcio de Pablo Perroni, quien en ese momento confirmó su bisexualidad, algo de lo que ya estaba enterada la ex Timbiriche.

«No es que no me de oportunidad, simplemente el amor no hay que andarlo buscando y estoy en una edad en la que sé muy bien cuáles son las cosas que ya no quiero, y buscar no quiero.

«Cuando llegue será bien recibido, pero en este momento estoy haciendo muchas cosas y estoy muy feliz así».

A su edad la enamoran cosas muy distintas, pues ahora que es madre y empresaria tiene mayor madurez.

«Tengo 51 años y ya sé qué quiero y qué no quiero en cuanto a una relación. Y es diferente cuando eres chavita, lo que te emociona e ilusiona a cuando eres adulta y mamá, pues es diferente».

Mariana asistió al estreno de la obra «Sola en la Oscuridad», protagonizada por Itatí Cantoral y donde participa su hija María.

«María no me ha dejado ver nada, pero ya sé que el texto es padrísimo. María es peor que su papá y eso ya es decir bastante. No les gusta que vea nada hasta el estreno».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor