23 MAY (MEX) .- Luego de que en días recientes Diego Schoening, Erik Rubin y Benny le externaran su apoyo a Sasha Sokol por el triunfo legal que se apuntó contra Luis de Llano, ahora llegó el turno de Mariana Garza y Alix Bauer de dar su opinión.

En un breve encuentro con la prensa, las ex Timbiriches aseguraron que admiran a su compañera por el valor que tuvo al denunciar al productor de acoso sexual sin importar que ya hayan pasado varias décadas desde que ocurrió el suceso.

«Yo creo que el acto de valentía es obviamente para ella, pero también para todos los hombres y mujeres que han estado en esa situación. Entonces, es algo muy bonito que esté sucediendo esto, por ella y por todas las que vienen», dijo Mariana.

Por su parte, Alix señaló «Yo la apoyo muchísimo. Ha sido un proceso duro, pero sé que lo está siendo con plena convicción de que no es por ella, sino por ayudar a todas las personas que se encuentran en las mis y que tengan la posibilidad de saber que si lo exponen, va a haber una respuesta». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>