18 ENE (MEX).- Marisela evita hablar sobre la relación que actualmente mantiene con su esposo Shuki, y aunque ella reveló hace un tiempo que tenía problemas matrimoniales, no quiere aclarar si ya está divorciada del empresario.

«No quiero contestar porque se van a dar cuenta. Tú sabes que lo que yo hago es escándalo y tan pronto esté lista para decirlo, lo van a saber, no les oculto nada, simplemente estoy bien, claro que estoy independientemente haciendo lo mío, tengo lo mío nuevo. Y como dije hace rato ‘libre y sola, ¡suéltate cola, papá!’.

La Dama de Hierro explica que está iniciando una nueva etapa personal y profesional y anuncia su «USA Tour Febrero ’22» que arranca el 11 de febrero en The Palace Stamford, CT, el 13 febrero NYCB Theater, Westbury, NJ, el 14 febrero en The Beacon Theater, Manhattan, NY, entre otras fechas más.

«Mi música, mi público, ustedes, es lo principal que tengo ahorita porque es mi inspiración para motivarme y para hacer cosas bellas y lo voy a hacer así; el amor se quedó a un lado por ahorita».

La cantante finge no conocer a su esposo tras preguntarle sobre su situación con él.

«Te juro que no sé quién es, no sé de qué me estás hablando…», dice entre risas.

«Pero él nunca me acompañaba, llegaba. No lo olvido, claro que no, lo amo muchísimo pero jamás me acompañaba ‘anyways’ (de todos modos). Ahí es donde me va a extrañar, cuando me va a extrañar es ahorita (en la gira)».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.