02 MAY (MEX) .- Marlene Favela lució totalmente sorprendida cuando se enteró que Fernando Colunga se había convertido en padre justo cuando grababan la telenovela «El Maleficio» (TelevisaUnivision), pues por su reacción, la actriz no sabía nada del hijo del actor y hasta dudó de que fuera cierta la noticia.

«¡Ay, no! ¿Cuando estábamos grabando la telenovela? ¡No, imposible! Me hubiera enterado, ¿cómo? ¡Oigan no, yo vivo en otro planeta!

«Pero, ¿es real, es real? ¿cuando estábamos grabando la novela? No les creo, ¿sí? ¡Ah, no lo compartió! Ni sabía, me estoy enterando.

«En mi ambiente de trabajo yo voy a trabajar, a hablar de los personajes de la novela. Es muy difícil que hables de tu vida personal con tus compañeros de trabajo porque no hay tiempo».

Sin embargo, la mexicana mandó sus mejores deseos a su ex compañero por esta nueva etapa que vive al lado de Blanca Soto.

«A Fernando yo lo quiero muchísimo, y si es verdad, pues me alegro muchísimo porque un hijo siempre es una bendición.

«¡Qué guapos! (Fernando y Blanca Soto) Imagínense ese bebé, ¡no, bueno, qué belleza!».

A su paso por el estreno del espectáculo «Jurassic World Live Tour», que se presentará por dos semanas en la Ciudad de México, Marlene evitó dar detalles de la relación de su hija Bella con su papá George Seely.

«Lo que tenga que ver con mi hija no puedo compartírselos porque eso le pertenece a ella, y ella en su momento me dirá ‘mamá sí, mamá no’; pero todavía no lo hace, entonces yo calladita».

Además, la actriz afirma que le gustaría encontrar pronto una nueva pareja.

«Pues mira, siempre hay pretendientes, siempre, lo que pasa es que sí de verdad he sido muy egoísta los primeros años de mi vida con mi hija y sí estaba como que así (enfocada); pero ya el otro día hablando con mi mamá estábamos risa y risa, porque le dije ‘creo que ya es hasta sano para mi hija que me vea con novio, ¿verdad?'».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.