16 NOV (MEX).- Marlene Favela explica que cuida mucho la niñez de su hija Bella Seely, por lo que no permite que la vea en televisión y mucho menos besándose con algún actor; sin embargo, con todo la pequeña asegura que quiere seguir los pasos de su mamá.

«(Me dice) que ella quiere trabajar en la televisión cuando sea grande, que ella va a salir mucho en la tele y yo así de ‘¡Mira a ésta!’.

«Ella ni siquiera ha visto nada ni lo va a ver porque no es algo para niños y menos porque hay suspenso y éstas cosas, aparte no me gustaría que viera a su mamá besándose; no todavía.

«Ella sabe que su mamá es actriz y que se dedica a la televisión, pero la verdad es que ni siquiera entiende lo de la televisión. Ni siquiera entiende lo que es ser actriz, o sea repite.

«Pero sí, ella tiene su vida de niña y ese entorno yo se lo voy a cuidar y la voy a proteger hasta que ella tenga la edad suficiente para entender cosas, y entonces sí».

La actriz protagoniza la nueva versión de «El Maleficio'» al lado de Fernando Colunga, muy pronto por Univision en Estados Unidos, y explica que no hay nada de sensaciones en los besos que interpretan, pues su relación es solo de trabajo.

«Realmente es el personaje de ‘Beatriz’ quien lo besa. Yo siempre les digo que hay tanta gente, que si cámaras, iluminación , ¿qué vas a sentir? ¡Nada!

«Lo que quieres es que se vea estético porque un beso de novela se tiene que ver estético, no se puede ver saliva ni cosas raras, porque entonces sería como desagradable para el público.

» La pareja tiene química de trabajo. El señor es muy respetuoso, yo también soy una persona respetuosa de su trabajo. Creo que los dos tenemos oficio y entendemos mucho esto, los dos estamos muy enfocados en los personajes».

Marlene cuenta que han pasado cosas sobrenaturales durante las grabaciones de la nueva producción de José Alberto «El Güero» Castro, por lo que ha tomado sus precauciones.

«Yo siempre traigo a mi Virgencita de Guadalupe conmigo desde el día Uno. Es más, desde que fui a mi casting, yo traigo a mi Virgencita.

«En mi oficina, que nosotros grabamos en el centro histórico (las escenas) de mi oficina, yo creo que van ocho veces que la lámpara brinca. Así ¡poom! y se cae, lo vemos todos y todos decimos ‘¿por qué no estamos grabando?’, porque siempre pasa en los ensayos y no ha quedado grabado».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.