13 DIC (MEX).- Alex Hoyer explica que ha logrado muy buena mancuerna con su novia Danna Paola, no solamente en el ámbito sentimental sino también en lo laboral, pues ambos se han apoyado en sus proyectos profesionales logrando un equilibrio en su relación.

«Tratamos de sumarnos, creo que de eso se trata, de que con la persona que estés se sume, que sea recíproco eso de estar ahí, de apoyarse, de trabajar juntos, disfrutarlo, sobre todo eso, disfrutarlo y creo que lo hacemos muy bien, disfrutamos cada aspecto».

El cantante explica que su pareja sentimental está disfrutando de su gira «XT4SIS» a pesar de los inconvenientes que se le han presentado, como el golpe que ella misma se dio en el ojo, las fallas de sonido y la reprogramación de algunas fechas de sus conciertos, momentos en los que él ha estado acompañándola.

«Son cosas que suceden, no es a la única que le pasa, preparó un espectáculo increíble, un espectáculo que hoy está disfrutando, que sí tomó tiempo de solidificar y que hoy estuviera listo, y sigue habiendo muchos detalles que hay que mejorar, pero ahora está mucho más tranquila y lo está disfrutando muchísimo.

«Yo he estado en todos los shows hasta ahora, siendo parte del crew también, ayudando en lo que puedo, estoy involucrado en lo que fue la creación de la música para el show, entonces igual que Danna, conozco el show de pies a cabeza».

Alex confía tanto en la cantante que le pidió que dirigiera el video de su nuevo sencillo «Cruda» y respetó todas sus decisiones.

«Es muy exigente como ya la conocen, totalmente al cien por ciento lo llevó a la dirección, es una persona creativamente increíble, yo le hago mucho caso, obviamente cuando estamos en ese rollo de estar trabajando, lo sabemos separar muy bien, en ese momento era la directora y lo que dijera la directora se hacía, la verdad es que confío muchísimo en ella».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.