04 ABR (MIA).- Susana González, protagonista de la telenovela «Tu Vida es Mi Vida» (TelevisaUnivision) junto con Valentino Lanús, al aire en Estados Unidos, ha vivido de todo detrás de cámaras de las telenovelas, pero hay un momento en particular de la telenovela «Pasión», que protagonizó con Fernando Colunga, William Levy y Sebastián Rulli, que no olvida por la fobia que tiene.

«En la novela de ‘Pasión’, no fue una experiencia propiamente embarazosa, pero sí horrible porque estaba en la novela de ‘Pasión’ y llegamos con el barco hasta cierto punto porque íbamos como en un galón español.

«Era una novela de época con Fernando Colunga y llegamos hasta cierto punto y después de ahí nos tuvimos que subir como a una lanchita para llegar a la orilla de la playa porque estábamos en medio del mar».

En medio del mar y muy bien vestida.

«Y entonces con esos vestidos inmensos. que teníamos como dieciséis capas de ropa porque Carla Estrada, que era la productora, nos quería así ‘perfectas’ vestidas como de época, entonces traíamos calzones largos y luego otra cosa y luego que la crinolina, el tul, el velo, no sé qué y las capas de ropa…

«Entonces llegamos, desembarcamos y había como muchas plantas, era de noche, como de madrugada, y había una luz muy fuerte para indicarnos el camino hacia el camper; entonces yo iba con mi vestido y luego así como subiendo mi falda y entonces mi vestido sirvió como para atrapar una cantidad de insectos, entonces yo no me di cuenta ¡los llevaba todos abajo de la falda!».

Y empezó la gritadera…

«Y cuando me subí al camper y me empiezo a quitar todo, empecé a gritar y obviamente a pedir ayuda, pero estaba medio vestida y no me podía quitar la ropa porque eran cintos, cintillas del corsé y todo, pero fue muy embarazoso por mis gritos y mi angustia que tenía porque ¡tengo aracnofobia! Entonces de ver todos esos ¡ayyy!, todas esas cosas atrapadas así en mi vestido fue una cosa así que me dio mucho horror y ya después mucha vergüenza de mi manera de reaccionar ante eso.

«Pero no me pude controlar, la verdad fue un momento muy, muy feo».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.