07 FEB (MIA).- A su paso por la alfombra de la primera Gala de drama turco, Jacqueline Bracamontes compartió que uno de sus objetivos este año es darle mayor prioridad a su esposo y su trabajo.
– ¿Cuál es tu novela turca favorita?
Mi novela favorita turca es «Kurt Seyit Shura», el actor que sale en esa serie es espectacular; está muy varonil, es más no ese, todos, o sea, todos los turcos y las novelas turcas también están guapísimas.
– ¿Cuáles son tus propósitos para el 2024?
Siempre me propongo cosas parecidas, es lo único malo, tal vez, pero bueno, seguir trabajando, cuidar y valorar mucho mi trabajo, porque me apasiona y a veces me enfoco tanto en mi familia, en mis hijas en específico que como que no valoro y aprecio lo que es mi trabajo…
«Entonces valorar y cuidar mucho mi trabajo, y otro a mi esposo, porque por lo mismo, por enfocarme tanto como mamá a veces al marido como que lo hacemos a un lado y me pasa eso».
– ¿Qué te gustaría hacer para mejorar eso?
Me encantaría ir a Turquía, por ejemplo, yo no conozco. Hacer un viaje en pareja se me hace importantísimo. Claro que yo lo estaba platicando con Martín y estaban las niñas, ¡no, no, no! ¡No te vas a ir, no te vas a ir de viaje con mi mamá! A ver niñas, ¿quieren que sus papás estén juntos y felices?
«Déjennos ir de viaje, y ya se quedaron calladas; es que es importante para mantener siempre la llama encendida».
– ¿Y qué haces en el día a día para conectar con él y mantener la llama?
Él ve sus series que le gustan, yo veo mis dramas que me gustan, que a él no, pero siempre seleccionamos una serie para compartir entre él y yo
«¿Y qué le pasó?, y ¡viste y no puede ser!! Entonces eso es algo que nos une, y cenar juntos, tratamos de siempre cenar juntos».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.