24 JUL (MEX) .- Jorge Salinas asegura no haber escuchado las críticas o los comentarios sobre su esposa Elizabeth Álvarez luego de que saliera un comercial de Mercado Libre que la pareja protagonizó, pues decían que a la actriz se le notaba una pancita y hasta se habló de que pudiera estar embarazada; sin embargo, el actor no dudó en defender a la madre de sus mellizos y remarcó lo afortunado que es de tener a una «mujer tan bella» a su lado.

«Elizabeth está linda, hermosa, ¡buenísima! A mí me encanta y sobre todo les voy a decir una cosa a todas las mujeres y a todos los hombres también: somos alma, el cuerpo simplemente es una botarga que traemos.

«Mi mujer es hermosa, es bella, me llena, me gusta, me atrae en todas las facetas que ha tenido en estos años que hemos pasado juntos. Yo no escuché ningún comentario como los que mencionan, pero yo estoy plenamente agradecido con la vida por ponerme una mujer tan bella como ella».

El actor explica que sus hijos, Máxima y León, no se ven afectados ahora que él está grabando la telenovela «El Ángel de Aurora» (TelevisaUnivision) y Elizabeth se está preparando para el estreno de la nueva temporada de «Perfume de Gardenia», ya que ambos se organizan para que a sus herederos no les falte nada ahora que ambos se encuentran trabajando.

«Tenemos una excelente coordinación para no olvidarnos de nuestro principal objetivo que es la crianza de nuestros angelitos, nuestros hijos y con ayuda de gente, pues podemos cumplir con nuestras obligaciones profesionales».

Incluso, Jorge señala que no le molesta que su esposa trabaje, ya que para él es importante verla feliz y realizada.

«Yo disfruto que ella sea feliz y se realice. Si en su realización está trabajar en lo que le gusta ¡adelante! Yo la voy a apoyar toda la vida, si ella disfruta pasar tiempo con nuestros hijos yo la apoyo también. De la misma manera tenemos ese acuerdo, ella me apoya para que yo haga lo que me gusta, que es la actuación y a ser padre, porque es una bendición ser papá».

«El Ángel de Aurora» llegará a la pantalla chica el próximo 29 de julio por Las Estrellas en México y más adelante por Univision para Estados Unidos, la historia está protagonizada por Jorge Salinas y Natalia Esperón, además de contar con las actuaciones de Marisol del Olmo y René Casados.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.