27 AGO (MEX) .- Luego de que ayer se diera a conocer que Pablo Montero no asistió al estreno de la obra de teatro «Perfume De Gardenia», el actor rompe el silencio y justifica su ausencia de la puesta en escena.
En entrevista para «De Primera Mano», el también cantante reveló que su exesposa tuvo un imprevisto de último momento, por lo que tuvo que viajar a su casa de Quintana Roo para quedarse a cuidar a sus hijas Daniela y Carolina.
«Me traje a mis hijas. El viernes tuve que ir por ellas porque Caro su mamá salió del país y va a regresar hasta dentro de varios días, entonces ellas van a estar conmigo toda la semana», dijo Pablo.
Para finalizar, el intérprete de «Piquito De Oro» señaló que va a faltar a las funciones de la puesta en escena por varios días debido a que tiene conciertos en varios estados de la república, por lo que su compañero Eduardo Rodríguez lo reemplazará.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>