20 SEP (MEX).- Silvia Navarro tuvo una reacción muy peculiar al preguntarle qué tan celosa es como mamá, pues ha dejado ver que su mayor tesoro es su hijo León. «Nadie le está agarrando la mano a nadie. No sé en qué telenovela te quedaste, mija, pero aquí ¡nadie es celoso, nadie le agarra la mano a nadie! ¡oíste León! Con todo mi respeto y mi amor», expresa con humor.

Por su parte, David Chocarro deja muy en claro que sí le incomoda la edad que tienen algunos actores que hacen suspirar a sus hijas adolescentes, Allegra y Brigitta.

«Es muy fuerte para mí. De repente la ficción logra cosas muy locas, porque (mis hijas) miran series con actores de mi edad , que se ven más jóvenes que yo, que de repente es de ‘¡ay, me encanta Timotheé Chalamet!’.

«¿Qué es esto? Tienes 14 años, él tiene 35, ¡qué pasó!».

Silvia y David protagonizan la serie «Juegos Interrumpidos» (VIX+), ya disponible en la plataforma, y cuentan qué es lo que les han dejado sus personajes.

«Lo que me deja primero es la fortuna y el agradecimiento de tener trabajo, de hacer lo que me gusta, de poder exponer estas dudas y conflictos en algo que trascienda como una historia y bueno, en este sentido tratar de hacer lo mejor posible desde el lugar donde estés», explica la mexicana.

Chocarro está convencido que el corazón termina ganando.

«Primero, yo creo que los personajes llegan a nuestra vida siempre para enseñarnos cosas que necesitamos aprender en ese momento.

«‘Tony’ sí creo que tiene mucha claridad en las decisiones que toma, pero al final la emoción le termina ganando y esa creo que es una gran enseñanza. Uno no puede ser tan cerebral porque las decisiones van más allá de eso, porque a la larga, una decisión que se tomó con la cabeza, el corazón termina ganando», comenta el actor argentino.

Silvia comparte qué representa para ella volver a trabajar al lado de Jorge Salinas, a diez años de haber protagonizado la telenovela «Mi Corazón es Tuyo».

«Yo me salí de ‘Mi Corazón es Tuyo’ embarazada; Jorge también estaba embarazado de su propio León y de Máxima, entonces nos vemos ahorita en otras circunstancias, cada quien queriendo contar una historia.

«Jorge es un grande y lo he seguido viendo porque tenemos amistades en común. Además nos queremos, no sé, yo valoro cada día más la oportunidad de tener a primera mano el trabajo de gente como ellos».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.