25 SEP (MEX) .- A cinco meses de revelar que había sufrido un micro infarto cerebral, Laura Flores asegura que su salud se encuentra mejor que nunca y revela que se debe a un dispositivo que está injertado dentro de su cuerpo.
En un encuentro con los medios, la actriz reveló que los médicos decidieron implantarle un aparato que monitorea constantemente su presión arterial y su frecuencia cardiaca y bromeó señalando que de a poco se está convirtiendo en un robot.
«Sí me asusté, pero gracias a Dios estoy bajo control médico, sin secuelas. Traigo un aparato que no se ve, es como si fuera un USB que funciona con una aplicación en mi celular. Ya soy ciber Laura y me encanta», dijo Laura.
En otros temas, la actriz aseguró que en el terreno personal se encuentra muy tranquila luego de que el año pasado anunciara el fin de su matrimonio con Matthew Flannery y señaló que por ahora su única prioridad son sus hijos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>