09 OCT (MEX) .- Desde hace varios años Federica Quijano ha hecho todo lo posible para darle a su hijo Sebastián, quien tiene autismo, una buena vida; sin embargo, la cantante da a conocer que ahora se enfrenta a un nuevo desafío.

En entrevista para «De Primera Mano», la integrante del grupo Kabah reveló que el chico fue diagnosticado recientemente con epilepsia, lo cual ha ocasionado varios cambios en su salud y su conducta.

«Hace un par de semanas Sebastián se nos convulsionó y luego de hacerle estudios se llegó a la conclusión de que tiene epilepsia. Ya nos habían comentado que las personas dentro del espectro autista pueden desarrollar esto y que generalmente se les dispara cuando llegan a la adolescencia y eso es justo lo que le pasó a él», dijo Federica 

Finalmente, y sin poder contener el llanto, la cantante reveló que el chico de 17 años la mordió hace unos días, situación que nunca había ocurrido, y aseguró que, aunque le cuesta mucho trabajo adaptarse a los nuevos síntomas de su hijo, seguirá trabajando y buscando opciones para cuidarlo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>