22 ENE (MEX).- Efigenia Ramos, quien por muchos años fue la asistente personal de Doña Silvia Pinal, comparte que tras el fallecimiento de la actriz se ha sentido muy sola, aunque afirma que «La Última Diva del Cine Mexicano» se le ha manifestado en casa.

«Pues muy triste todavía. Yo creo que esta tristeza no se me va a acabar en mucho tiempo, porque estoy sola, siento que me falta algo muy importante en mi vida y por eso.

«La otra vez llegaron muchas palomitas chiquititas a la casa, inclusive las grabé porque dije ‘¿qué está pasando?, aquí hay algo’; nunca las había visto y yo creo que a lo mejor era ella.

«Fue muy reconfortable, como diciendo ‘aquí estoy, no te he dejado’; fue ahí en su casa».

Efigenia dice que la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel partió tranquila porque dejó todas sus cosas en orden para evitar problemas.

«Yo creo que ella ya descansó y ya está tranquila, porque además todo está muy bien y yo creo que eso es lo más importante. Ella cuando hizo todos sus trámites dijo que no quería que sus hijas tuvieran ningún problema y que no hubiera ningún problema entre ellos.

«La señora repartió muy bien sus bienes y a todos los quiso igual».

La asistente de Doña Silvia explica por qué aún no se ha podido hacer la lectura del testamento.

«Lo del testamento, les recuerdo algo, antes de que se dé lectura a un testamento tienen que checar que no haya ningún otro, y esa es una investigación que hace el notario.

«No sabemos (si haya otro testamento), mira yo sé que nada más había uno, pero uno nunca sabe».

Efi no sabe si existió una reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

«Eso no lo sé porque yo no lo ví, pero bueno, yo espero que sí por el bien de ambas porque eso es lo mejor en la vida».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.