21 MAR (MEX) .- Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son de los matrimonios más estables en el mundo del espectáculo, pues el 28 de febrero celebraron 16 años de matrimonio, así que la pareja cuenta lo que ha hecho a lo largo de este tiempo para tener una relación estable a pesar de las adversidades que puedan enfrentar.

«Yo creo que el amor, las relaciones de pareja, no es nada más de que ya está y ya. Hay que amanecer cada día con ganas de estar con esa persona, como dicen ‘el que dejes de ver y de voltear a ver a esa persona es lo que hace que se dispersen las parejas, entonces tratar de verse a los ojos y preguntarse ‘¿qué necesitas?'», indica Mayrín.

«Y hay que chambearle todos los días, no hay recetas, no hay milagros, no hay nada de eso. Hay que (estar) el día a día porque convivimos todos los días, entonces si de repente uno despierta con el pie izquierdo y no con el derecho o como dicen las abuelitas ‘con el apellido’ en la cabeza, no pasa nada, pero la cosa es querer estar juntos. Y juntos libramos y hemos librado muchas batallas, entonces, no pasa nada», completa Eduardo.

La pareja llegó acompañada de Roberto Santamarina, uno de los hijos que Eduardo tuvo con Itatí Cantoral, a la alfombra por la presentación de la banda Koktel de José Ron, donde el hijo de Santamarina confesó ser muy celoso con sus hermanas Julia y María Itatí.

«Son más celosos ellos (los hermanos) que el papá», dijo Villanueva.

«Es correcto, a mí con mis dos hermanas gracias a Dios soy el hermano sobreprotector, no me da pena decirlo. La verdad me gusta, me gusta saber que ellas me tienen a mí si hay alguna emergencia, si pasa algo; igual ahí el ‘noviecillo’ se tiene que portar bien, tiene que estar bien», argumentó Roberto.

El protagonista de «La Desalmada» asegura estar disfrutando la etapa que viven sus hijos, donde andan de novios y enamoradizos.

«Es una etapa bien bonita y ver a nuestros hijos ahora ya en esta nueva faceta que se enamoran y se desenamoran y todo, que en una semana truenan y regresan, o duran ‘5.2’, pues es ‘padrísimo’ y te acuerdas de cuando tú viviste esas etapas en tu vida, entonces siempre es bonito».

Eduardo comparte los consejos que le da a sus herederos y su forma de guiarlos ahora que ya son adultos.

«Yo les digo: ‘no hagas lo que yo hice, haz lo que te digo, hijo, te va a ir mejor’…

«Yo siempre he dicho que la mejor forma de educar a nuestros hijos es con el ejemplo, y ahí, pues ellos solitos tienen que tomar la decisión porque ya son adultos, ya no son niños».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.