20 AGO (MIA) .- Yadhira Carrillo graba en el barrio de Wynwood en Miami algunas escenas de la telenovela que supone su regreso a la pantalla chica después de 17 años, «Los Hilos del Pasado» (TelevisaUnivision) a estrenarse próximamente, para la artista un éxito asegurado y un logro del productor Jose Alberto «Güero» Castro, quien no dejó de insistir hasta que ella dijo que sí.
«Llevo 17 años sin hacer telenovelas. Tomé un descanso muy largo porque llevaba ya muchísimos años trabajando sin descansar. En estos 17 años, la producción del señor José Alberto Castro me hicieron siempre el honor de invitarme a sus telenovelas, pero yo no podía, no podía.
«Y en esta ocasión tenía muchas ganas de iniciar ya nuevos proyectos, de hacer otras cosas, de trabajar porque una actriz sí, sí, extraña; entonces llega este proyecto y verdaderamente me gustó».
– ¿Qué te hizo decir que sí esta vez, después de tantos años negándote?
Porque estamos hablando de algo que ya se ha hecho antes de otras formas, y que siempre ha sido un gran éxito, y porque me gustó mucho. Además, la forma en la que te invitan para hacerlo, sabes, cuando te hacen sentir que eres la persona ideal para ese personaje, entra ahí mucho también el ego que tenemos todos como personas; o sea, ‘les intereso y me quieren a mí’, y sientes muy bonito.
«Y entrar a Televisa nuevamente, que me recibe de una manera tan bella, cariñosa, ha sido calor para el corazón y para el alma. Mucho, mucho sentimiento, mucho, mucho amor, mucho, cariño».
– ¿Qué estuviste haciendo estos 17 años?
Estaba haciendo otro tipo de proyectos. Yo tengo mi tienda Momentos by Yadhira. Llevo con ella ya también muchísimos años y hacía incluso diseños para bodas y las llevaba a cabo, bodas de mil personas.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.