29 MAR (MEX) .- Elizabeth Álvarez asegura ha aprendido a separar perfectamente sus dos papeles más importantes: mamá y actriz, y señala que el hecho de que sus hijos tengan a dos padres famosos no quiere decir que tengan que involucrarlos en su vida profesional.
Durante la presentación de la telenovela «La Herencia», en la cual participa, la actriz dio a conocer que Máxima y León nunca han visto una telenovela o serie suya, pues no desea que los gemelos pierdan momentos importantes de su infancia por estar concentrados en la televisión.
«Mis hijos no me ven en la pantalla, me ven en la casa y en el parque haciendo cosas de mamá como todas las demás. Ven que los cuido, los educo, los protejo, los guío, juego con ellos y nos divertimos mucho. Eso es lo que quiero que tengan», dijo Elizabeth.
Pese a esta decisión, la esposa de Jorge Salinas señaló que los pequeños sí saben que se tiene que ir a trabajar y luego regresa a su casa para poder pasar tiempo de calidad con ellos y eso es lo que ha hecho que su dinámica familiar funcione a la perfección.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>