14 OCT (MEX) .- Jorge Salinas ha asegurado recientemente que Elizabeth Álvarez le ha ayudado a tener los pies en la tierra tanto personal como profesionalmente hablando; sin embargo, confiesa que no ha sido tan fácil cambiar su carácter.

En un breve encuentro con los medios, el actor reflexionó sobre los motivos por los que sigue siendo llamado por productores, ya sea para telenovelas o para otros proyectos, y señaló que una de sus peores características es la soberbia. 

«Yo creo que, si tuviera que pedir perdón por algo, sería por ser tan soberbio y ególatra, la verdad es que ya he tratado de cambiar eso, pero es difícil. Los actores somos así, nos gusta que nos aplaudan y que nos paguen bien. Hay que ser agradecido, nada más. Yo ya no debería estar aquí, por dios, y aquí sigo. He vivido tantas cosas que ya Diosito me tiene aquí por algo, así que no queda más que dar gracias por eso«, dijo Jorge.

Para finalizar, el histrión aseguró que, a diferencia de lo que considera el público, no se considera un galán de la televisión, pero agradece a las personas que piensan eso y que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>