25 NOV (MEX).- A casi una semana de que Sandra Echeverría diera a conocer su separación de Leonardo de Lozanne, luego de 11 años de relación, la actriz explica que no dará más detalles de éste proceso.
«En realidad estoy tratando de mantenerlo muy para nosotros porque es un tema realmente muy personal. Estamos pasando por un momento muy complicado, muy difícil, pero pues hay que seguir adelante sobre todo por uno mismo, por el hijo y porque también hay mucho amor en la relación.
«Para nada se trata de atacar el uno al otro, al contrario, les agradecemos a todos ustedes también que nos han dado mucho respeto».
La cantante indica que fue una decisión de mutuo acuerdo y pensando en el bienestar de la familia, a su paso por la alfombra de la gala de los «Impulse LGBTIQ+ Awards».
«Hay amor, es una historia bonita, ha sido una buena relación. No tenemos odio, no tenemos nada, al contrario, nos amamos, nos queremos y simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos».
Sandra asegura que la ruptura se ha dado en buenos términos por el amor que se tienen y pensando en la tranquilidad de su hijo Andrés, de 7 años.
«Yo creo que sí, yo creo que cuando entiendes que ya la relación pasó a otro lugar, a lo mejor ahí cuando estás en paz, ya estás bien con la otra persona.
«Yo crecí con unos papás divorciados que se llevan de maravilla y yo quisiera que mi hijo también creciera igual».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor