12 DIC (MIA).- Catherine Siachoque opina que a cualquier persona le puede pasar lo que le ocurrió a su personaje «Blanca», en el capítulo 5 de «Mujeres Asesinas: Las Bodas de Plata» (VIX+), ya al aire en la plataforma digital. La actriz, además de compartir detalles de este proyecto, confiesa que en casa no puede con la envidia de ver a su esposo Miguel Varoni delgado y joven tras las cirugías estéticas que se ha hecho, tanto así que ella es la próxima.
- ¿Crees que en un momento de locura cualquiera puede matar a alguien?
Yo lo viví cuando interpreté a «Blanca», porque «Blanca» es una mujer como cualquiera de nosotras, a cualquiera le puede pasar. Son casos de la vida real, eso es lo más duro de «Mujeres Asesinas», las ocho historias son ocho historias reales y «Blanca», mi personaje, en este momento está en la cárcel, es muy duro.
Fuera del set, en casa, su esposo Miguel Varoni le da celos.
«Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace ‘caballitos’ y me quita la ropa y se la pone ‘¡ay, me equivoqué!’
«¡Jajaja! Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida. Antes, cuando (él) tenía sobrepeso, sus rodillas le dolían, los pies se le hinchaban, no estaba bien. Y ahora que es un hombre flaco, todo le funciona bien».
- Pero no sólo eso, las cirugías que se hizo quedó ¡súper joven!..
¡Aah, qué! ¡Está divino! Y eso que supuestamente él y Alan González, que es su cirujano, tienen que hacer un par de cositas, de ‘ajustitos’, entonces no sé, voy a parecer su mamá ¡jajaja!
- Y después de verlo, ¿te han dado ganas de hacerte algo a ti?
Claro que me ha dado ganas, yo voy a ir, ¡jajaja! ¡Claaro!, tengo pensado todo. Yo soy su amiga desde hace veintitantos años y siempre le he dicho, desde que yo tenía 20 le digo yo ‘te estoy cultivando para cuando todo esto se caiga, tú lo levantes’; entonces, pasa el tiempo y ya, ya, ¡jajaja!
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.