27 ABR (MEX) .- Luego de que Maribel Guardia comentara hace unos días que espera que su nuera Imelda Tuñón pueda rehacer su vida tras la muerte de Julián Figueroa, al parecer a José Manuel Figueroa no le agrada la idea.

En un breve encuentro con la prensa, el primogénito de Joan Sebastian expresó otra vez sus intenciones de convivir con el pequeño José Julián, por lo que espera que la viuda de su hermano no cambie de lugar de residencia.

«Ojalá no se lleve Imelda a Monterrey al niño, de verdad espero lo dejen aquí. Yo no he platicado nada de eso, son temas muy delicados y creo que no los debería estar ni estar mencionando, pero por supuesto que mis intenciones son buscar más al niño y jalarle las orejas», dijo José Manuel. 

Cabe resaltar que el cantante ya había dicho que quería convivir más con su sobrino y enseñarle muchas de las cosas que le inculcó el fallecido «Rey Del Jaripeo»; sin embargo, destacó que esperará a que Maribel Guardia e Imelda Tuñón se lo permitan.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>