13 JUL (MEX) .- A unas semanas de haberse celebrado una ceremonia para despedir a Rebecca Jones con las instrucciones exactas que ella dejó poco antes de su fallecimiento, ahora otra de sus voluntades será cumplida al pie de la letra.
Ana Cecilia Urquidi, una de las mejores amigas de la actriz, reveló en un encuentro con la prensa que ella será la encargada de darle su última morada a sus cenizas y, como era de esperarse, esto tendrá lugar en un lugar que era sumamente especial para ella.
«Su última voluntad fue esparcir sus cenizas en un árbol de Cuernavaca y eso es lo que se va a hacer próximamente. Vamos a organizar otra ceremonia para cuando pase esto y quiero aclarar de una vez que su hijo y toda la gente que fue cercana a Rebecca está de acuerdo con este asunto», dijo la empresaria.
Para finalizar, Ana Cecilia aseguró que se siente sumamente agradecida de que Rebecca le haya permitido estar con ella hasta que dio su último aliento y confesó que gracias a esto ahora tiene una percepción completamente diferente de la muerte.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>