03 MAY (MEX) .- Luego de que hace un par de días se viera en redes sociales el instante en el que le cambia la letra al Himno Nacional Mexicano durante un evento deportivo e inmediatamente pedir disculpas por esto, María León confiesa que si hay algo por lo cual está nerviosa, no es por haberse vuelto viral.
En entrevista con «De Primera Mano» confirmó que hay autoridades que se encargan de cobrar cierta cantidad de dinero por entonar mal el lábaro patrio y señaló que ya espera la notificación en la que se le indique cuánto tendrá que pagar.
«Una multa por entonar mal el himno podría superar los 900 mil pesos (50 mil dólares), las sanciones aplican tanto para personas físicas como para empresas y se adaptan a la gravedad de la infracción y la condición del infractor. Por lo tanto, es recomendable conocer bien la letra y la entonación del Himno para evitar una sanción económica o legal en el caso de entonarlo de manera incorrecta», dijo María.
Durante esta charla, la ex vocalista de Playa Limbo reconoció que es la segunda vez que canta el Himno en el estado de Nuevo León y que en la primera ocasión también cambió la letra, aunque no detalló si en ese entonces tuvo que pagar algo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>