17 NOV (MEX) .- Luego de que el fin de semana pasado revelara desconsolada que su mascota había perdido la vida tras comer veneno para ratas, Bárbara de Regil habla por primera vez al respecto y cuenta paso a paso cómo ocurrieron los tristes hechos.

En entrevista con «Ventaneando», la actriz señaló que el efecto de la ponzoña en la perra de raza pastor alemán no fue inmediata, sino que a los pocos días de haberla ingerido se comenzó a comportar extraño, por lo que decidió llevarla al veterinario, pero para su mala suerte ya no se pudo hacer nada por ella.

«Lo primero que hicieron al fumigar la casa fue rociar un spray que es inofensivo para los animales y los chavos me aseguraron que no había problema, pero el jardinero a las pocas horas me dice que encontró bolsitas escondidas en el jardín, o sea que ni siquiera las pusieron en las cajas protectoras. A los tres días vi que Nala se la pasaba acostada y no comía bien, entonces la llevé a revisar y me dijeron que la tenían que operar porque se le veían unos listoncitos en la panza en un ultrasonido que le hicieron. Ya durante la cirugía me habló el doctor histérico diciéndome que comió veneno y que ya no podía salvarla porque estaba destrozada por dentro», dijo Bárbara. 

Sobre los polémicos comentarios que Gala Montes realizó acerca de su publicación, la protagonista de «Rosario Tijeras» aseguró que ya no quiso contestarle porque sabe que no vale la pena enfrascarse en contenido sin sentido y sentenció que decidió compartir su historia no para generar lástima, sino para ayudar a la gente a evitar que les pase. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>