02 NOV (MEX) .- Pese a que hace unos días asistió a un evento alusivo al Día de Muertos en la capital mexicana, Bárbara de Regil sorprende al revelar que, a diferencia de miles de famosos, a ella no le gusta celebrar dicha tradición y comparte sus razones.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz señaló que es partidaria del Halloween, pues le convence más la idea de disfrazarse y pedir dulces que ponerle ofrendas con las cosas que les gustaban a las personas que ya fallecieron. 

«A mí no me gusta festejar a los muertos como que siento que en vida ¿no? Eso de que hay que ponerle sus altares, mejor hay que llevarlos a pasear. Yo soy muy así, a mí mamá prefiero hablarle y darle todo lo que le gusta ahorita que ya que esté en el cielo ponerle su coca y su foto. ¡No, en vida!», dijo Bárbara.

En otros temas, la actriz expresó su preocupación por lo sucedido en Acapulco tras el paso del huracán Otis, pues su papá vive allá, y reveló que luego de varios días sin poder comunicarse con él, finalmente lo logró.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>