07 JUL (MEX) .- Aunque en los últimos años Bárbara de Regil se ha caracterizado por mantener un estilo de vida muy saludable y alentar a sus seguidores a que también lo hagan, confiesa que no siempre fue así y que incluso vivió momentos muy fuertes con su esposo y su hija por ello.

En entrevista con Alberto Peláez, la actriz reveló que cuando era más joven su actitud casi siempre era negativa, pero cuando se dio cuenta de que eso podría acabar con su matrimonio y con la familia que había formado, comenzó a cambiar.  

«Yo era una persona súper tóxica. Me enojaba con mi hija de la nada y le gritaba, hasta que un día me di cuenta de que estaba repitiendo lo que mi mamá hacía conmigo y ya no me gustó. Con Fernando mi esposo también era muy intensa y orgullosa, y cuando vi que por eso lo podía perder, cambié totalmente de actitud», dijo Bárbara.

Sobre su actual estilo de vida, la protagonista de la serie «Rosario Tijeras» aseguró que, aunque procura tener un régimen alimenticio rígido y una estricta rutina de ejercicios, de vez en cuando se da ciertos permisos como pizza o vino.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>