03 NOV (MEX) .- Después de varios años de batalla legal y de que a mediados de año un juez determinara que Julián Gil debía eliminar el mural de la bandera de Puerto Rico de su restaurante en Miami, hoy finalmente se cumplió la sentencia.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías y videos en los que se puede apreciar cómo poco a poco se cubre la fachada de «La Placita» con pintura blanca mientras elementos de seguridad vigilan que todo se haga bien.

«Mi cara cuando tengo que decirle adiós a la bandera de «La Placita». Se hizo lo que se pudo y se luchó. Noticias pronto. Posdata: hay más policías que en el robo de un banco», escribió Julián al pie de las instantáneas.

Tras su publicación, el actor recibió muestras de apoyo tanto de compañeros del medio como de sus seguidores, pero los mensajes que más conmovieron fueron de su hermana Patricia Ramosco y de su novia Valeria Marín.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>