15 DIC (MEX) .- Antes de entrar en coma por una hemorragia cerebral y perder la vida hace casi una semana, Carmen Salinas fue parte del elenco de la telenovela «Mi Fortuna Es Amarte» y, al dejar una huella tan profunda en todos los que atestiguaron su trabajo, se realizó un homenaje especial en el lugar de grabación.
María Eugenia Plascencia y Gustavo Briones, hija y sobrino de la actriz respectivamente, fueron llamados por el productor Nicandro Díaz para pedirles que llevaran las cenizas al foro para celebrar una misa en su honor, hecho que cumplieron agradecidos.
«Les agradezco todo lo que hicieron por mi madre y por este detalle tan hermoso. A mi madrecita siempre la van a recordar por su trabajo, especialmente por las telenovelas que hizo a lo largo de su carrera artística», comentó la hija de Carmelita con lágrimas en los ojos a Televisa Espectáculos.
La ceremonia fue oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, quien también encabezara la que tuvo lugar el fin de semana pasado en el Monumento A La Madre, y se dieron cita todos los miembros del elenco, el equipo técnico y el productor, quienes al culminar el evento le brindaron aplausos a la fallecida artista
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>