10 ENE (MEX) .- Aunque hoy en día tiene una vida muy sana, Claudia Álvarez reconoce que hace algunos años era todo lo contrario y que uno de sus vicios más grandes era el de fumar diariamente. Ahora, a más de una década de haberlo dejado, dice cómo tomó la decisión.

A través de un video en vivo transmitido en Instagram, la actriz señaló que nunca había pasado por su mente el abandonar el cigarrillo, pero tras una reunión con sus familiares comenzó a reflexionar sobre el daño que le estaba haciendo a su cuerpo. 

«Era una comida con mis papás y mi hermana y yo tenía una cigarrera nueva que había comprado y que me encantaba. De repente vi que tenía dos cigarros prendidos al mismo tiempo y me entró la histeria. Yo no quería dejar de fumar, se los juro, pero me entró el pensamiento de decir «¿por qué me estoy creyendo inmortal?». En ese momento rompí todos los cigarros que traía y le di mi cajita a mi hermana», dijo Claudia. 

La futura mamá de gemelos también recordó que otro pensamiento fatalista que pasó por su mente fue ir a una consulta médica y que el doctor le dijera que tenía enfisema o alguna enfermedad pulmonar incurable y que ella se lamentara sabiendo que lo pudo haber evitado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>