28 SEP (MEX) .- Pese a que desde que nacieron sus hijos hace tres y un año respectivamente se dedicó a presumirlos en sus plataformas digitales, Claudia Álvarez revela que a partir de ahora ya no volverá a subir nada relacionado con ellos.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, la actriz reconoció que estaba poniendo en riesgo la identidad de Kira, Billy y Clío y que, aunque le gustaba presumirlos con sus seguidores, podría exponerlos a comentarios negativos.

«Siempre que subía fotos de mis hijos había algo como que decía que estaba mal y además hay gente muy mala. Yo sí se los quiero presumir, sí son los hijos más hermosos del mundo, y créanme que lo haría si el mundo fuera diferente, pero ya las fotos que suba con su carita van a ser en privado para mi familia y amigos», escribió Claudia. 

Cabe recordar que en marzo la actriz reveló que cada vez le daban menos ganas de subir contenido de su familia, admitiendo que con su primogénita compartió absolutamente todo por la emoción de ser mamá primeriza.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>