04 DIC (MEX) .- Han pasado dos años desde que Claudia Álvarez dio a luz a sus gemelos Billy y Clío y aunque asegura que durante este tiempo ha vivido experiencias geniales con sus bebés, confiesa que el proceso del alumbramiento fue sumamente complicado.
La actriz fue invitada al programa «Pinky Promise» y ahí reveló que los pequeños fueron prematuros y que debido a esto tuvieron cuidados especiales en el hospital. Asimismo, dio a conocer que su nena vivió ciertas complicaciones durante este tiempo.
«Esto es algo que jamás he contado, pero a Clío le dio una infección muy fuerte por el catéter intravenoso y se le fue toda la sangre, le tuvieron que hacer trasfusión. Toda su sangre se la sacaron y le metieron nueva. Fue algo súper difícil de vivir», dijo Claudia.
Para finalizar, la actriz recordó que ella y su esposo, Billy Rovzar, pasaron diez días sin poder ir a visitar a sus gemelos, pues se contagiaron de Covid-19, situación que provocó que le dieran numerosos ataques de pánico y ansiedad.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>