24 ENE (MEX) .- Ahora que finalmente ya es madre de gemelos, Claudia Álvarez se toma un pequeño respiro del cuidado constante de sus recién nacidos para revelar por qué ella y su esposo decidieron llamarlos Clío y Billy.

En una charla con la revista Hola, la actriz confesó que desde que supieron el sexo de los bebés tenían perfectamente bien definido el nombre del varón, pero con la niña se tardaron un poco hasta que finalmente dieron con algo con un muy bello significado.

«La nena es Clío, que es de origen griego y significa honor. Además, así me decían a mí de joven y hasta pensé en volverlo mi nombre artístico porque me encanta como suena, pero ya no se dio. El niño era obvio, ese lo escogió el papá y, como se moría de ganas de tener un hombrecito, ahora que llegó le puso como él», dijo Claudia.

Cabe recordar que, en la publicación en la que dio a conocer el nacimiento de los bebés, reveló que fueron prematuros y que han tenido que estar bajo observación médica día y noche para asegurarse de que su vida no corre ningún peligro. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>