14 FEB (MEX) .- A un mes de recibir a sus gemelos y después de visitarlos diariamente en el hospital debido a que fueron prematuros, Claudia Álvarez y Billy Rovzar están más que felices, pues celebrarán el Día Del Amor y La Amistad con todos los miembros de la familia bajo el mismo techo.

A través de sus Instagram Stories, la actriz y el productor compartieron varios videos en los que aparecen cargando a Clío y Billy Jr. en los cuneros y revelaron que ya ganaron el peso y desarrollo suficiente como para poder ser dados de alta y llegar a su casa.

Tras la noticia, decenas de seguidores de la pareja compartieron su alegría y afirmaron que una de las primeras cosas que les gustaría ver es el primer encuentro entre Kira, la primera hija de ambos, y sus hermanitos. 

Por su parte, Billy compartió en sus redes sociales un mensaje en el que agradecía a sus seguidores por haberse mantenido al pendiente de la salud de sus gemelos y orar para que pudieran recuperar su salud. Asimismo, detalló que los mellizos estuvieron sus dos primeras semanas de vida en terapia intensiva, pero por suerte evolucionaron bien.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>