05 SEP (MEX) .- Cada que tienen oportunidad, Claudia Álvarez y Billy Rovzar presumen a su hija Kira en sus redes sociales y aunque desde su nacimiento le han prestado toda su atención, ahora las cosas serán muy diferentes, ya que la nena se convertirá en la hermana mayor de dos bebés.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías para anunciar que está embarazada de gemelos y que, en esta ocasión, serán un niño y una niña quienes llegarán a iluminar sus vidas y agrandarán a la familia dentro de unos meses, expresando que era algo que ya llevaban un tiempo buscando.

«¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un bebé más, Diosito, sabiendo la capacidad de amor que tenemos, decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas», escribió Claudia.

Como era de esperarse, la noticia provocó una gran alegría entre sus miles de seguidores y muchos compañeros del medio como Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo, Grettell Valdez, Maite Perroni, Angelique Boyer y Marjorie de Sousa, quienes no dudaron en enviarle sus felicitaciones a la pareja y a la futura hermana mayor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>