29 FEB (MEX) .- Claudia Álvarez protagoniza «Un Buen Divorcio» (VIX), serie que fue escrita por su esposo Billy Rovzar y en la que se toca el tema de las separaciones matrimoniales; sin embargo, la actriz no tiene miedo de llegar a una separación con el padre de sus hijos.

«Estoy segura de lo que tengo, de lo que soy, segura de lo que tengo para dar, del amor que tengo, del corazón que tengo, entonces nunca hay que vivir con miedo. Si estás en una relación, da lo mejor y has que esa persona se sienta feliz y esa persona que dé lo mismo, esa es la clave».

Aunque Claudia nunca ha vivido un divorcio, afirma que un rompimiento puede darse en buenos términos como le ha sucedido a su esposo, quien ya ha experimentado dos separaciones.

«Claro que existe un buen divorcio y te lo puede decir Billy que lleva dos; él tiene experiencia, yo no tengo experiencia y no la voy a tener».

La mexicana explica que tuvo que tener un cambio en su cuerpo para su personaje de esta serie que se estrena este viernes 1 de marzo.

«Para esta serie tuve que cambiar físicamente porque mi personaje es súper disciplinada, súper dedicada, súper cuadrada, entonces estuve entrenando ‘como loca’, me puse mega ‘musculosona’, fibrosa».

La actriz cuenta que ser madre y continuar su carrera ha sido complicado, pero ya encontró la manera de organizar tiempos para lograrlo.

«Hoy en día la mujer tiene que ser la mejor empresaria, la mejor profesionista, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor ama de casa, es duro y es trabajar mucho con los tiempos.

«Hoy en día soy mucho más selectiva con las series, películas, proyectos que hago porque amo trabajar pero también amo con toda mi alma estar con mis hijos, quitarte cumplas como mamá y cuando trabajas das lo mejor, y cuando estás como mamá, das lo mejor».

Además, Claudia comparte por qué ha decidido dejar de mostrar los rostros de sus hijos Kira, Billy y Clío, en las redes sociales.

«Siempre hubo como una cosita aquí en mi corazoncito que me decía ‘¡ay, no,no, no!’ sobre todo (mostrar) sus caritas; sí los pongo de espaldas y eso, sus caritas no y no sé, es algo que me nació no compartir, me siento agusto con eso y así es».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.