22 ENE (MEX) .- Luego de expresar continuamente sus deseos por ya tener a sus pequeños en brazos, el sueño de Claudia Álvarez ya se hizo realidad y finalmente ya nacieron sus gemelos.

A través de su perfil de Instagram, la actriz reveló que, aunque el alumbramiento tuvo lugar hace ya unos días, no lo había querido hacer público todavía debido a que sus dos hijos llegaron al mundo extremadamente prematuros y eso podría poner en riesgo sus vidas en cualquier momento.

«Hace 8 días llegaron mis dos amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos. Con sus manitas de un centímetro al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma. Bienvenidos a la familia Rovzar Álvarez. Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida», escribió Claudia junto a una imagen en la que muestra las manitas y los pies de Clio y Billy Jr.

Como era de esperarse, el post rápidamente generó millones de likes y comentarios tanto de sus fans como de varios de sus compañeros del medio artístico como Grettell Valdez, José Ron, Angelique Boyer, Erik Hayser, Fernanda Castillo y Michelle Renaud entre muchos otros más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>