22 OCT (MEX) .- Aunque hoy en día disfruta muy ilusionada la llegada de sus dos bebés, Claudia Álvarez revela que cuando se enteró que estaba embarazada de nueva cuenta la invadió un gran miedo debido a una noticia que le dio su médico.

En entrevista con el programa de radio «Todo Para La Mujer», la actriz señaló que uno de sus gemelos corría peligro de no desarrollarse completamente y que al final sólo se facilitara el nacimiento del otro, pero afortunadamente esa probabilidad ya no existe.

«Las palabras del doctor fueron «Vienen dos, pero todavía no te me ilusiones porque se puede absorber uno». Entonces obviamente estaba emocionada, pero con eso pues no era tanto. En todas las consultas que siguieron antes de que compartiéramos la noticia públicamente yo le preguntaba al doctor si los dos seguían ahí», dijo Claudia.

En días pasados, la protagonista de la telenovela «Vencer El Desamor» habló para «Hoy» y reveló que no completará las 40 semanas de embarazo reglamentarias, pero que las semanas previas a su nacimiento las pasará en un estado de reposo total. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>