01 AGO (MEX) .- Al haber empezado su carrera artística cuando era niña, Danna Paola sabe bien que su vida personal nunca fue normal y revela que lo que más le dolió fue no poder tener relaciones amorosas como cualquier persona.

En entrevista para el podcast «Escuela De Nada», la cantante confesó que nunca estuvo mucho tiempo con una pareja porque su carga de trabajo era muy pesada y ninguno lo soportaba, por lo que ahora que lleva más de un año con Alex Hoyer se siente plena.

«Yo jamás había tenido una relación estable en mi vida. Entre que mi papá era mi manager, la disquera, la gente, etc. A mis exnovios casi les ponían orden de restricción de que nadie se me podía acercar y cada persona que llegara a mi vida la alejaban, pero hoy estoy cien por ciento segura, feliz y estable en mi vida y lo agradezco», dijo Danna. 

Por otro lado, la intérprete de «Mundo De Caramelo» aseguró que tras reflexionar sobre todo lo que vivió durante su infancia, jamás permitiría que sus hijos formaran parte del medio del espectáculo sino hasta que cumplieran la mayoría de edad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>