07 MAR (MEX) .- Aunque suele ser un tanto reservada en cuanto a su vida privada y se preocupa más por mostrar sus nuevos proyectos artísticos, Danna Paola no pudo evitar compartir con sus seguidores que está atravesando por un duro momento personal, ya que uno de los miembros de su familia tiene problemas de salud.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante dio a conocer que su abuela está internada y con un pronóstico reservado tras haberse contagiado de coronavirus y solicitó a sus fans que realicen cadenas de rezos para pedir por su pronta recuperación.

«No me gusta hablar mucho de mi familia y ustedes lo saben, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por COVID-19 y tengo el corazón apachurrado. Les pido de corazón que hagan oración y manden mucha luz para ella», escribió Danna.

En el terreno profesional, la joven mexicana se encuentra sumamente emocionada, pues dentro de unos días estrenará una versión totalmente renovada del éxito de RBD «Sólo Quédate En Silencio», la cual interpreta al lado de la banda Moderatto. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>