12 NOV (MEX) .- Luego de haber sufrido varios ataques de pánico por problemas de organización, Danna Paola finalmente pudo empezar su nueva gira «XT4S1S» en Guadalajara; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues sufrió un pequeño accidente.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió un video del momento exacto en el que se golpea la frente con su rodilla y se percata de que una de sus cejas está sangrando y posteriormente mostró el vendaje que el cuerpo médico le colocó y el tamaño del bulto en su cabeza.

«Guadalajara, gracias. Es muy loco que me haya sucedido esto. El tamaño del chichón es este bulto, pero se dio todo. Gran noche de apertura del show. ¡El show debe de continuar! Estoy bien gracias a Dios y puedo cantar. Voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud me lo permita», dice Danna.

Asimismo, la intérprete de «Amor Ordinario» reveló que el médico le aconsejó ir al hospital para asegurarse de que el golpe no fuera más severo, pero ella se negó y prefirió continuar con el espectáculo y no defraudar a su público, aunque confesó que sí lo terminó antes por el dolor que sentía.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>