30 ENE (MEX) .- Luego de que en días pasados el padre de Debanhi Escobar, una joven mexicana cuya muerte se hizo viral hace unos meses, confesara que quisiera que Danna Paola la personificara en la serie que piensa hacer sobre su vida, ahora es la cantante quien da su opinión al respecto.

Durante un encuentro con la prensa, la intérprete de «Mundo De Caramelo» señaló que se siente privilegiada de haber sido considerada para este proyecto, pues sabe que así podría crear más consciencia sobre las muertes de mujeres en el país.

«Wow, qué fuerte. Ese caso es delicado y lo tomo con muchísimo respeto. Estas cosas son para decirles a las mujeres que no están solas, que no se queden calladas nunca y que ni una más México ni en el mundo. Creo que es lo único que yo tengo que decir, de verdad es un honor para mí que el padre haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que hace falta en el caso», dijo Danna.

Para finalizar, la también actriz aseguró que su mayor deseo es que la serie pueda darle al caso más elementos para resolverse y así brindarle tranquilidad a sus papás, pues las circunstancias en las que Debanhi perdió la vida siguen sin ser claras.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>