03 OCT (MEX) .- Danna Paola se considera fan de las actividades extremas y confiesa que uno de sus más grandes sueños en este aspecto era aventarse de un paracaídas, pero al parecer no sabía las consecuencias que esto le traería.

A través de un video publicado en YouTube se ve a la cantante aceptar la invitación de Juanpa Zurita a lanzarse desde un avión hasta caer al suelo con la ayuda de la tela y, a pesar de que en un principio todo parecía ir bien, tras tocar tierra firme ella comenzó a sentirse mal y volvió el estómago. 

«De veras, no tienen ni idea del nivel de estrés y ansiedad que estamos manejando todos en este tour. Es demasiada información, pero me aventé del paracaídas junto a Juanpa y vomité, pero cuando ustedes ya no vieron. Me puse muy mal después de ese salto, pero fue un éxtasis total y no puedo creer que lo logré», confesó Danna en el corto.

A la expedición también acudieron Alex Hoyer y Macarena Achaga, parejas de la actriz y el influencer, quienes prefirieron no experimentar y quedarse en el suelo a esperar a sus amados deseando que no les ocurriera algún accidente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>